viernes, 21 de enero de 2011

Ensalada de queso de cabra

Me encanta esta ensalada, sobre todo porque lleva mi queso preferido...queso de cabra. La hice como primero en la cena de nochevieja, y tengo decir que gustó bastante.
Los ingredientes: brotes tiernos (yo los compro en el Mercadona), tiras de bacon, cebolla caramelizada, pasas (las hidraté en vino dulce), y por supuesto queso de cabra. El aliño de vinagre balsámico, aceite de oliva y sal.

Lo primero es freir las tiras de bacon, sin nada de aceite, hasta que estén doraditas. Luego simplemente es el montaje que cada uno le de. Yo suelo aliñar la ensalada primero antes de poner los ingredientes, y luego cuando está todo, le echo un chorrito de nuevo.
La receta de la cebolla caramelizada, la daré en el siguiente post, pero es muy sencilla.

No hay comentarios: