miércoles, 24 de noviembre de 2010

Restaurante: PEGGY SUE´S

Hoy inauguramos una nueva sección...
Siempre estamos buscando sitios dónde comer y probar nuevos sabores, divertirnos, disfrutar con la pareja, en amigos, etc... por eso aquí queremos dar nuestra opinión de sitios donde hemos estado y lo que nos ha parecido (calidad-precio)


Hoy comenzamos con una hamburguesería años 50 llamada Peggy Sue´s que está situada en Alcalá de Henares. La decoración esta bien, aunque el problema que tiene es que no pueden ir más de cuatro personas juntas, pues los asientos son fijos y no se pueden añadir mesas.

La comida, para mi gusto no estaba mala. Las hamburguesas vienen sin patatas por lo que ya te obligan a pedirlas a parte. De tamaño están bien pero si quieres añadirle ingredientes tienes que pagarlos.

Aquí os dejo, en orden, lo que comimos: Chicken Sandwich (hamburguesa de pechuga de pollo), Crazzy Charlie (perrito con salchicha gigante) y Peggy Sue (si quieres le puedes añadir bacon y queso, porque viene solo con cebolla y la carne)

Las guarniciones, nada del otro mundo: Onion Rings y Cheese Fries.

Ahora llegan los postres, ummm la parte que más me gusta. El precio...como en casi todos los sitios, un pelín caro.
En orden: Cinnamon Rolls (bizcocho con sabor a canale, muy rico), New York Cheese Cake (la tarta de queso típica) y lo que más me gusta el Brownie ( el helado lo tienes que pedir porque va a parte)
Os dejo un detalle del sitio (aunque no funciona) y por último la cuenta con los precios:
El total de la cena fue de 56.7€ para cuatro personas, y aunque no se come mal, al final creo que no volvería puesto que me parece muy pequeño el sitio y un pelín caro.
Tienen restaurantes abiertos en Madrid capital también.

3 comentarios:

Cristipu dijo...

El sitio no está mal, y de precio razonable, pero la hamburguesa me pareció un poco pequeña, la mía era con queso azul y estaba exquisita y no necesitaba ingredientes extra. Los entrantes para compartir estaban bien de tamaño. De los postres no digo nada porque no son mi fuerte y encima ya se sabe que suben el precio de cualquier comida. Para ir muy de vez en cuando no está mal pero ya está.

Naty dijo...

Es que te has perdido lo mejor del restaurante...los postres, la mejor tarta de queso q comimos nunca, volveremos!

Sergio dijo...

Vaya robo de sitio!
Hamburguesa: Me pedi la mas completa de la carta y resulto ser, pequeña, incomoda (debido sobre todo al huevo crudo que chorreaba hasta los codos), la carne estaba cruda por dentro y me costo 7 buenos euros.
Patatas: Carisimas para la poca ración que me dieron.
Bebida: 3 euros por un tercio, por un momento pensé que estaba en un pub de moda a las 4 de la mañana.
Postre: 4,50 por un Brownie que solo era un trozo de bizcocho caliente, para mi un brownie lleva helado pero en este sitio el helado del brownie cuesta 1,50 extra, vamos que te cuesta 6 pavos la gracieta del brownie.

Servicio: Reservé mesa pero cuando llegué estaba ocupada por lo que tuve que esperar en la calle media hora, el lugar estaba lleno de niños gritando y el servicio en general fue mediocre.

En resumen, dejarme 15 pavos para irme de un sitio con hambre y decir que lo único que no era detestable eran los malditos aros de cebolla.

Conclusión: Ojala ese maldito restaurante cierre y sus trabajadores no encuentre trabajo en el mundo de la restauración en lo que les queda de vida.